Reabierto Mazatlán oficialmente a los turistas


Dan el banderazo de la reapertura de actividades turísticas en el destino. El Alcalde, Luis Guilermo Benítez Torres hace un llamado al sector turístico del puerto para 'cambiar de chip' y dar su mejor cara, reitera que el 'bicho', es decir el coronavirus ha llegado para quedarse.
Reabierto Mazatlán oficialmente a los turistas

Por

miércoles, 1 de julio de 2020 8:00

Mazatlán ya ha abierto sus puertas formalmente al turismo en un regreso a la nueva normalidad por el Covid 19, tras más de tres meses en receso. 

Finalmente fue dado el banderazo oficial para la reapertura de actividades del sector, teniendo como escenario las letras del destino turístico sobre el Malecón casi en el cruce con la Avenida Rafael Buelna y a cargo del Subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico en la Sectur, Juan José Ruiz González y del Alcalde, Luis Guilermo Benítez Torres quien llamó al sector turístico a ‘cambiarse el chip’ y mostrar la mejor cara del destino a los visitantes. 

Reiteró que el ‘bicho’, como llamó a coronavirus ha llegado par quedarse, lo que obliga a la población tener que vivir con él, cuidando ciertas medidas. 

Benítez Torres dijo que confía en que con las obras que se han mantenido trabajando pese a la pandemia, así como eventos de tala internacional que tendrán lugar en Mazatlán como la Serie del Caribe en febrero y los partidos del nuevo equipo de fútbol Mazatlán FC, lograrán mantener al destino entre los favoritos en el país, sin embargo advirtió que la sociedad no colabora en seguir los lineamientos y los contagios se disparan, se considerará el volver a cerrar.


También te puede interesar

Alistan operativo para reactivación turística

¿Te quedaste sin empleo por la pandemia? Esto te interesa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias