Alfredo Saldívar se despide de Pumas


El portero mexicano se va de la institución después de 20 años.
Alfredo Saldívar se despide de Pumas

Por

miércoles, 1 de julio de 2020 16:13

El guardameta Alfreo Saldívar abandonó este miércoles la disciplina de los Pumas de la UNAM después de 20 años y su próximo desafío parece ser el Toluca, que en forma casi simultánea se ha desprendido de portero Alfredo Talavera.


La prensa deportiva mexicana conjetura hoy sobre la posibilidad de que el futuro de Talavera esté entre los tres palos de los Pumas.


"Hoy termina mi ciclo en la institución y no puedo dejar de agradecer a cada persona que durante estos 20 años convivimos y nos vimos pasar y saludar. A cada persona honesta que forma y formó parte del club, gracias. Lo mejor para ti, Pumas" escribió Saldívar.


El arquero, de 30 años, fue criticado por parte la afición debido a errores cometidos en partidos importantes.


Jesús Ramírez, director deportivo de Pumas, anunció la semana pasada que buscaban un arquero para que compitiera con Saldívar por el puesto de titular.


Saldívar, nacido en Ciudad de México, jugó 173 partidos con los Pumas y encajó 245 goles. No obstante, en 38 compromisos dejó su portería imbatible.


Al momento de la cancelación del Torneo Clausura, el 15 de marzo, los Pumas tenían la peor defensa de al permitir 19 dianas con Saldívar entre los tres postes.


El equipo que orienta el español Míchel ocupa el sexto puesto de la clasificación.


Los Pumas, que retomaron sus entrenamientos el 15 de junio, disputarán la Copa por México, certamen amistoso que iniciará este viernes y en el que se enfrentarán con América, Toluca y Cruz Azul.


El torneo Apertura mexicano comenzará el el 24 de julio.

Con información de EFE.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias