"Podemos llegar a la liguilla": Jefferson Intriago


Para el futbolista ecuatoriano, Bravos de Juárez tiene condiciones para avanzar a la siguiente fase de la Liga MX.
"Podemos llegar a la liguilla": Jefferson Intriago

Por

jueves, 2 de julio de 2020 9:25

El ecuatoriano Jefferson Intriago, centrocampista del Juárez FC del fútbol mexicano, declaró este miércoles que él y sus compañeros se dieron cuenta de que sí está en sus posibilidades alcanzar la Liguilla del Apertura 2020.


"Solo hay que trabajar a conciencia y enfocarnos más en lo que queremos, así esperamos este semestre que se nos viene, con mucha ilusión porque nos dimos cuenta y sabemos que sí podemos llegar a la Liguilla", señaló el ecuatoriano.


Intriago puntualizó la confianza en llegar a la Liguilla del fútbol mexicano en el segundo semestre del 2020, luego de que en el Clausura del primer semestre marchaban octavos en la tabla hasta la fecha 10, posición de Liguilla, antes de la suspensión del torneo.


"Nos quedamos con la espinita clavada de lo que pasó el torneo pasado porque estábamos haciendo un muy buen semestre, pero eso ahora nos ayuda a saber que podemos llegar a donde nosotros nos proponemos y el objetivo es la Liguilla", reiteró el volante.


Jefferson Intriago tiene 24 años y es seleccionado ecuatoriano. Llegó a Juárez FC, club que juega en Ciudad Juárez, población fronteriza a casi 1.800 kilómetros al norte de la Ciudad de México, donde está a préstamo.


El dueño de su carta es Tigres, también del fútbol mexicano.


Intriago llegó a México procedente de Liga de Quito del fútbol ecuatoriano, donde debutó en 2014.


Con Juárez FC en el Clausura 2020 el ecuatoriano jugó los 10 partidos del torneo como titular y confesó que la continuidad del entrenador, el argentino Gabriel Caballero, y la permanencia de la mayoría de sus compañeros les permitirá ser más competitivos.


"A todo el equipo le ha ayudado mucho que el proyecto incluya la continuidad de la mayoría de nosotros y si a eso le sumamos los esfuerzos que vayan a llegar para fortalecer las líneas creo que podemos esperar buenas cosas y ser más competitivos", agregó.


El ecuatoriano reconoció que ha sido difícil tomar ritmo luego de los meses sin entrenar por el COVID-19.


"Es difícil porque no es lo mismo entrenar en casa, pero la verdad es que cada día que pasa nos sentimos muchos más sueltos, nos está ayudando mucho trabajar a doble turno, aunque el ritmo es lo que más cuesta trabajo recuperar", concluyó. 

Con información de EFE.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias