Radamés Hernández impartirá curso de Alto Rendimiento Panamericano


Reconocen a entrenador mazatleco como uno de los mejores a nivel panamericano
Radamés Hernández  impartirá curso de Alto Rendimiento Panamericano

Por Ernesto Vázquez

jueves, 2 de julio de 2020 9:47

Clave al ubicar al boxeo sinaloense como potencia nacional, el entrenador de la delegación mazatleca, Radamés Hernández, formará parte del curso “Psicología del Deporte para Entrenadores de Alto Rendimiento”, que incluye a los mejores entrenadores a nivel panamericano. 

Catalogado como uno de los estrategas de excelencia en boxeo a nivel nacional, el forjador de grandes talentos y campeones a nivel amateur y profesional, será parte de la capacitación virtual para entrenadores de alto rendimiento que ofrece la Organización Deportiva Panamericana.   

Ganador del Premio Municipal del Deporte 2019, Hernández Cázares es uno de los entrenadores mexicanos que fueron admitidos en el curso limitado a seis inscripciones para cada Comité Olímpico Nacional y que será dirigido por el psicólogo español, José María Buceta, quien ha trabajado con varios representantes olímpicos y el Real Madrid. 

La capacitación virtual que se llevará a cabo 8, 15, 22 y 29 de julio, está dirigida a entrenadores, técnicos y preparadores físicos que trabajan en alto rendimiento. 

Como entrenador de la selección mazatleca de boxeo, Radamés Hernández ha contribuido a que el municipio de Mazatlán y el boxeo sinaloense estén catalogado como una potencia a nivel nacional.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias