Cañeros anuncia peloteros de primera firma


Roberto Méndez podrá debutar la próxima temporada en la LMP.
Cañeros anuncia peloteros de primera firma

Por

jueves, 2 de julio de 2020 12:39

El Club Cañeros de Los Mochis dio a conocer el primero de los 3 jóvenes prospectos que tomarán como Primeras Firmas este 2020, un outfielder de grandes cualidades y linaje beisbolero.


Nació el 24 de junio del 2001. Joven de grandes aptitudes y las herramientas necesarias para defender los jardines, con buena velocidad en las piernas y mucho poder con el bat, es derecho tanto al batear como al lanzar.


Inició jugando beisbol desde los 4 años en Liga de Ahome en Los Mochis, desde pequeño fue seleccionado para participar en competencias nacionales y tres veces ha sido llamado a participar en mundiales en ciudades de Estados Unidos, actualmente se desarrolla en la Academia de LMB con la organización de Guerreros de Oaxaca y ya ha logrado ser campeón en los años 2017 y 2018.


En su sangre corre el legado de una gran leyenda viviente, el gran Roberto Méndez, a quien desde siempre ha admirado y al que sueña igualar e incluso superar.


“Mi padre me ha enseñado todo lo que sé, es una inspiración para mí, él ha estado apoyándome siempre y para mí sería un logro superarlo y sé que lo lograré con el favor de Dios”.


El chamaco no pudo ocultar su entusiasmo cuando le fue notificado el interés de los Cañeros, equipo en el que también jugó su padre.


“Me siento orgulloso porque es un sueño que desde chico quería lograr y gracias a Dios se están dando las cosas y para mí sería un sueño debutar con el equipo que toda la vida he apoyado y estoy muy contento y agradecido”.


En próximos días el club anunciará otros dos jóvenes prospectos, para completar el trío de Jugadores de Primera Firma al que tiene derecho cada equipo en LMP.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias