Autoridades y cuerpos de auxilio realizan operativo costero

Esto con la finalidad de dar continuidad a la concientización de bañistas y paseantes, sobre el protocolo de ocupación y uso de playas.

Por Redacción TVP

Autoridades y cuerpos de auxilio realizan operativo costero

Cuerpos de auxilio y rescate como Escuadrón de Salvamento Acuático, Protección Civil, CAPTA,y elementos de Seguridad Pública, realizaron un Operativo Costero que se llevó a cabo con un recorrido en la zona de playa de Mazatlán que abarca desde el monumento al Pescador hasta el parador fotográfico “Mazatlán”, esto con la finalidad de dar continuidad a la concientización de bañistas y paseantes, sobre el protocolo de ocupación y uso de playas.

En la zona de Playa Norte, inició el recorrido de proximidad social que encabezó la Directora de Capta, Astrid Macías Fregoso; el Secretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés; el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum; y el Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático, Gonzalo Magallanes Romero.

Durante el acercamiento con los asistentes a la playa ubicada sobre la avenida del Mar, se les habló de las medidas que deben observar quienes acuden  a sitios públicos, en el marco del retorno a la Nueva Normalidad.

También los prestadores de servicio turísticos de la zona, fueron abordados por las autoridades, con el fin de hacer extensivos los lineamientos que seguridad y salud, y coincidieron en que de manera conjunta, Mazatlán seguirá adelante como destino turístico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reciben hoteles a sus primeros huéspedes luego de la reapertura

¡Aprenda a hacer gel casero de manera fácil!

Activistas LGBTTTQI+ se manifiestan en palacio de gobierno

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes