Messi frenó su renovación con Barcelona

El argentino no desea renovar con los blaugranas para salir en cuanto termine su contrato.

Por José Manuel Correa

Messi frenó su renovación con Barcelona

En Barcelona se encendieron las alarmas en cuanto se dio a conocer que Lionel Messi le puso un freno a la negociación que lleva con la directiva blaugrana para renovar su contrato, el cual termina en 2021. Y aunque queda tiempo para llegar a un acuerdo, el argentino demuestra con actitudes como esa que no se encuentra del todo convencido de seguir con el conjunto catalán.

De acuerdo a información de la Cadena Ser de España, Leo le puso una pausa a su renovación y a las negociaciones con Josep María Bartomeu, presidente del cuadro culé.

En la misma emisión de El Larguero se establece que Messi estaría cansado ya de todos los problemas que hay alrededor del equipo, pues es que la Champions se les ha negado desde hace cinco años, mismo tiempo en el que su eterno rival, Real Madrid, ha ganado tres trofeos de Europa.


En medios españoles también se habla de que esta actitud que ha tomado Messi se debe a que busca presionar a un posible cambio en la directiva del Barcelona, pues el próximo año habrá elecciones para definir al nuevo presidente de la entidad blaugrana.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes