Lille habría ofrecido contrato de cuatro años a Pizzuto


El mediocampista de 18 años fue subcampeón del Mundo Sub-17 con el Tri.
Lille habría ofrecido contrato de cuatro años a Pizzuto

Por

viernes, 3 de julio de 2020 12:01

El nombre de Eugenio Pizzuto sigue resonando en Europa. El mediocampista de los Tuzos de Pachuca, que se recuperó de una fractura de tibia y peroné sufrida a finales de enero, habría recibido una oferta del LOSC Lille de Francia para incorporarse a sus filas por los próximos cuatro años.

El Lille ya le presentó la propuesta al mediocampista mexicano de 18 años, que hay que recordar también tiene pasaporte italiano, por lo que contaría como comunitario y a menos de un año de haber sido Subcampeón del Mundo Sub-17 con la Selección Mexicana. el diario regional francés, especializado en la localidad de Lille, dejó claro que en primera instancia el plan con Pizzuto es que sea cedido al Royal Mouscron de Bélgica, para que tomara experiencia o que se desarrollara en la reserva del equipo francés. 


Es así como Pizzuto, Balón de Bronce en la pasada Copa del Mundo Sub-17 en Brasil, podría ser otro mexicano en emigrar al Viejo Continente, ya sea para quedarse en la Ligue 1 con el LOSC Lille o emigrar a la Jupiler League con el Mouscron, equipo donde ya estuvo Omar Govea, quien actualmente se encuentra en esa Liga con el Zulte Waregem.

Información: Mediotiempo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias