Poco duró el gusto del paso peatonal pintado de arcoíris


Actualmente este paso peatonal sobre uno de los carriles luce en malas condiciones debido a la demanda de aforo vehicular que hay sobre este tramo.
Poco duró el gusto del paso peatonal pintado de arcoíris

Por Adriana Tirado

viernes, 3 de julio de 2020 13:19

Muy poco duró la pintura con los colores del arcoíris del paso peatonal, ubicado a la altura del Monumento a la Familia, sobre la Avenida del Mar.

Apenas fue el pasado 26 de junio que el Gobierno Municipal presumía esta acción con motivo del Día Internacional de la Diversidad Sexual que se celebra el 28 de junio, y ahora luce así, con fuertes daños la pintura.

Cabe mencionar que esta situación del daño en la pintura solo se está presentando en el carril que está pegado al Malecón, ya que actualmente ese tramo, está funcionando como carril en doble sentido por la remodelación de la Glorieta a la Gaviota que está pocos metros, es por ello que debido al aforo vehicular sobre este tramo, la pintura ya se encuentra en pésimas condiciones.

Por el contrario, la pintura del paso peatonal pero del carril de enfrente, debido a que está cerrada a la circulación vehicular se mantiene igual a cuando la colocaron.

Sobre el carril que está dañado, algunas capas de pintura se encuentran totalmente sueltas y por donde pasan los neumáticos de las unidades, “de plano”, ya no hay nada de pintura, situación que se percibe como una mala imagen para turistas como para locales.

 

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias