Vecinos de la sección VI de Pradera Dorada, se manifiestan por falta de agua

Piden que representantes de la constructora Casel, les resuelvan el problema.

Por Redacción TVP

Vecinos de la sección VI de Pradera Dorada, se manifiestan por falta de agua
Vecinos de algunas cuadras de la sección VI del Fraccionamiento Pradera Dorada se manifestaron a las afueras de la constructora Casel, antes Mezta, para exigir que les den solución al problema de desabasto de agua que se ha venido agudizando desde hace aproximadamente dos semanas.

Omar Padilla, Vecino Afectado, reclaman a la constructora que ya se termine de construir el cárcamo de rebombeo elevado, por lo que piden que representantes de la constructora les den la cara.

Este problema no es nuevo, pues desde hace dos años vienen padeciéndolo, sin embargo, hace dos meses atrás todavía les llegaba un poco del vital líquido, pero desde hace dos semanas definitivamente ya no tienen nada de agua.

Agregaron que ya acudieron a la JUMAPAM y les informaron que esa situación corresponde directamente a la constructora responsable de esa sección del asentamiento, aunque ya les han apoyado en dos ocasiones con pipas con agua, por el momento no se puede hacer mucho sin una respuesta directa de la constructora.



También te puede interesar:

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes