Se incendia dulcería en Los Mochis


Una bodega ubicada en Niños Héroes y Miguel Hidalgo
Se incendia dulcería en Los Mochis

Por Juan Pablo Llanes

viernes, 3 de julio de 2020 13:43

Este medio día se registró un fuerte incendio al interior de una bodega de una dulcería ubicada en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Niños Héroes, en el centro de Los Mochis.

Unos 10 camiones y decenas de elementos de bomberos y protección civil acudieron al llamado, pero el fuego al interior eran bastante fuerte, el humo salía a mucha velocidad y con mucha densidad, a través de las pequeñas ventanas en el tercer piso de esa bodega.


Con la ventaja de que ya no había personas dentro del edificio, los bomberos se abocaron en definir la estrategia adecuada para sofocar las llamas, sin poner en riesgo su integridad. Encontraron primero las posibles entradas, el material de la estructura y del techo, así como saber cómo era el interior de la bodega.

Y es que el incendio tenía ya bastante tiempo, por lo que la estructura del lugar corría riesgo de colapso, además de que el oxígeno y la visibilidad ahí dentro debía ser completamente nula.

Después de definir la mejor manera para ingresar, los bomberos se agruparon en equipos de cuatro elementos con sus trajes y equipos de respiración, para entrar a la bodega por etapas, y sofocar las llamas desde adentro.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias