Al 50 por ciento entrega despensas DIF a pescadores: Sergio Torres

Se trabaja en apoyar a pescadores de aguas continentales ya que han resultado con amplia afectación por la pandemia

Por Redacción TVP

Al 50 por ciento entrega despensas DIF a pescadores: Sergio Torres

El programa de entrega de despensas a familias de pescadores, que realizan en forma conjunta el DIF Sinaloa y la Secretaría de Pesca y Acuacultura, llegó hoy al 50 por ciento de la meta, al entregar 25 mil de las 50 mil programadas.         

Así lo dio a conocer Sergio Torres, secretario de pesca y acuacultura, en la jornada de entrega de despensas que llegó a familias del sector pesquero de las presas de Bacurato, en el municipio de Sinaloa; la Eustaquio Buelna en Salvador Alvarado y la del Varejonal que agrupa a pescadores de los municipios de Badiraguato y Culiacán.   

Señaló el secretario que este programa es gracias a la sensibilidad de la señora Rossy Fuentes de Ordaz, así como del gobernador Quirino Ordaz, quienes se han convertido en los mejores aliados  y promotores del desarrollo y protección  de los pescadores y sus familias. 


De igual forma destacó la importancia de que esta primera meta se logre ante pescadores de presas, quienes son parte de los grupos más vulnerables del sector.           Señaló que se redoblarán esfuerzos en la entrega de las despensas restantes, para apoyar a las familias de los pescadores que la pasan muy difícil durante la temporada de veda de especies marinas.

Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes