Chocan con el tren y salvan la vida

Los pasajeros de la camioneta lograron saltar del vehículo

Por Redacción TVP

Chocan con el tren y salvan la vida

Un accidente  de tránsito tipo choque de una camioneta contra el ferrocarril dejó como saldo sólo daños materiales sin personas lesionadas. 

El accidente ocurrió la madrugada de este sábado 4 de julio,  la  unidad  que participó en el accidente era una camioneta de color oscuro tipo pickup. 

El choque ocurrió sobre  libramiento  Federalismo  a la altura de las vías del tren en las inmediaciones de la colonia Infonavit Las Flores y la colonia El  Palmito  Viejo al poniente de Culiacán. 

Se dijo  que una familia venía en la camioneta y estuvo a punto de morir al ser embestida por el ferrocarril cuando intentaron ganarle el paso. 

Los tripulantes alcanzaron a brincar del vehículo y ponerse a salvo antes de que la unidad fuera impactada por la locomotora del ferrocarril que remolcaba  varios vagones rumbo a la estación. 

La unidad fue arrastrada varios metros hasta que se detuvo la máquina en medio del puente que atraviesa el canal Recursos  donde el vehículo estuvo a punto de caer a las aguas de la obra hidráulica. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes