Muere atropellado empleado de funeraria

La víctima irónicamente fue atropellada por un empleado de otra funeraria

Por Redacción TVP

Muere atropellado empleado de funeraria

Una persona  del  sexo masculino falleció  tras ser víctima de un accidente de tránsito tipo atropellamiento. 

Los hechos ocurrieron   sobre el Bulevar  Emiliano Zapata entre domingo Rubí y José María Morelos en las inmediaciones de la colonia Guadalupe y Colonia Centro.  

La persona fallecida fue identificada como José Carmelo “N” de 37 años de edad con domicilio en la Colonia 6 de Enero al norte de Culiacán. 

La víctima era empleado del área de intendencia de la funeraria San Martín ubicada frente al lugar dónde sucedió el accidente. 

Según  los testigos del accidente el empleado de la casa funeraria circulaba por el bulevar Emiliano Zapata a bordo de una bicicleta de color verde cuando fue arrollado por un empleado de otra casa funeraria quien se trasladaba a bordo de un vehículo de la empresa donde labora funeraria Emaús. 

Tras  el accidente el  ciclista resultó con golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo que le provocaron la muerte de manera instantánea mientras que el conductor de la unidad responsable se quedó en el sitio esperar a las autoridades y posteriormente fue puesto a disposición de las mismas para deslindar responsabilidades.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes