Cañeros anuncia a Luis Valenzuela como primera firma

El club verde firmó a su tercer pelotero primera firma.

Por Miguel Lugo

Cañeros anuncia a Luis Valenzuela como primera firma

Los Cañeros de Los Mochis completó su trío de Primeras Firmas 2020 al añadir el potente brazo de un jovencito derecho de 16 años, Luis Valenzuela.


Nació el 14 de febrero del 2004 e inició a jugar béisbol a los 10 años en la Liga Guillermo "Memo" Valenzuela donde cubría la primera base y el jardín central. A sus 16 años ya supera el 1.90 de estatura y su brazo sostiene lanzamientos de 88 millas lo que lo proyecta como un velocista natural, hecho que lo tiene en el radar de varias organizaciones de Grandes Ligas.


Fanático del béisbol desde pequeño, fue el estilo de lanzar del dominicano Yordano Ventura lo que le inspiró a ser lanzador.


“Mi madre y mi padre siempre me han inspirado y apoyado en todo, y lo que inspiró a ser pitcher fue Yordano Ventura que en paz descanse, me gusto su forma en que pichaba y eso me daba más motivación en ser pitcher”.


El derecho se dijo muy contento por ser considerado por los verdes pues anhela cumplir el sueño de jugar con el equipo que ha seguido toda su vida.


“La verdad para mi significa mucho, es un orgullo, porque es un equipo de mi ciudad y desde chico siempre he querido jugar con Cañeros y es un placer para mi ser parte del club”.


Irving se une a Alexander Armenta y Roberto Méndez Jr. para completar el trío de Primeras Firmas, mecanismo que implementan los equipos de LMP para proteger a jóvenes prospectos de la región.


 

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes