Mazatlán F.C. se prepara para su segundo encuentro frente a Atlas


El equipo purpura buscara sumar puntos, pero los Zorros no se los pondrán nada fácil este encuentro promete ser muy parejo para ambos
Mazatlán F.C. se prepara para su segundo encuentro frente a Atlas

Por

lunes, 6 de julio de 2020 10:40

El día de mañana el conjunto de Mazatlán F.C. Volvera a la actividad en el que buscará marcar el primer gol en su historia y de paso su primer triunfo en el segundo partido de la Copa GNP por México cuando enfrenten a los Rojinegros del Atlas este martes 7 de junio en el Estadio Akron.


Atlas viene de caer en el Clásico Tapatío ante las Chivas Rayadas del Guadalajara por lo que no pueden darse el lujo de una nueva derrota, mientras que el equipo violeta mostró cosas interesantes en su debut histórico ante Tigres y logró sacarle un punto al equipo regiomontano por lo que de lograr sumar tres puntos ante los Rojinegros los colocaría con amplias posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.


El equipo del Zorro podría alinear a su polémico refuerzo para el Apertura 2020 de la Liga MX, el ecuatoriano Renato Ibarra, quien se sumó a los entrenamientos de Rafa Puente del Río desde este fin de semana. 


Información: Soy Fútbol

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias