'El VAR siempre favorece al mismo'; Bartomeu


El presidente del Barcelona cuestionó las malas actuaciones arbitrales.
'El VAR siempre favorece al mismo'; Bartomeu

Por

lunes, 6 de julio de 2020 11:14

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, lanzó una fuerte crítica al VAR totalmente convencido de que favorece constantemente al Real Madrid, especialmente tras el reinicio de LaLiga, esto tras la victoria que logró ante Athletic de Bilbao, la cual se dio gracias a un polémico penal sobre Marcelo.

Ramos cobró el penalti de buena manera y selló así una victoria que sostiene al equipo merengue en la cima, aunque la forma como se dio ha sido fuertemente criticada en el futbol español, algo que no pasó de largo para la máxima autoridad del equipo catalán. "He visto el partido de Bilbao. Una victoria más del Madrid. Nuestro mensaje, que voy a repetir, me sabe mal, pero el VAR no está dando la altura que tenemos.


Es poco equitativo desde la covid-19 y está repercutiendo en los resultados y parece ser que siempre se favorece al mismo. Es verdad que ha habido muchos partidos en los que el VAR ha favorecido al mismo equipo. Hablamos con la FEF en su día. El VAR tiene que ayudar al árbitro pero en las últimas semanas todo el mundo ha visto muchas imágenes en los que no ha estado equitativo".

Respecto a la continuidad del técnico Quique Setién, señaló que tiene el respaldo de la directiva, por lo que descartó su salida. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias