Edson Álvarez por fin podría tomar el rol que dejó De Ligt

El canterano del América no ha tenido las oportunidades que deseaba, pero la venta de Veltman le abriría una nueva ventana.

Por José Manuel Correa

Edson Álvarez por fin podría tomar el rol que dejó De Ligt

Mientras el mercado de pases comienza a moverse en Europa, en el Ajax podría generar un movimiento que beneficie al mexicano Edson Álvarez, quien ha estado relegado del equipo por mucho tiempo. una eventual salida del defensa Joel Veltman le abriría las posibilidades al mediocampista mexicano para por fin tener la importancia que deseaba.

Veltman es pretendido por clubes como la Roma y el Olympique de Marsella para reforzar sus respectivas defensas. De esta forma, el central dejaría su lugar en el Ajax para que sea ocupado por Álvarez aunque deberá convencer al entrenador Erik Ten Hag.


En el último año, el futbolista surgido de las Águilas del América disputó 558 minutos distribuidos en 12 juegos, en los cuales seis fue titular, pero ya no pudo sumar más debido a que la Eredivisie fue cancelada por las autoridades debido a la pandemia de coronavirus y el título quedó vacante.

Información: Mediotiempo


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes