Muere joven ahogado en playas de Rosario.


En la recopilación de los hechos, se informó que luego de algunos minutos se metió al mar cuando empezó a pedir auxilio, y aunque sus amigos trataron de ayudarlo, terminó perdiéndose entre el agua.
Muere joven ahogado en playas de Rosario.

Por Redacción TVP

lunes, 6 de julio de 2020 12:45

En las playas de Rosario, se registró la muerte por ahogamiento de un joven quien, al parecer, habría estado conviviendo con otros amigos en la zona e ingiriendo bebidas embriagantes minutos antes de introducirse al mar.

El hecho se registró por la tarde de este domingo y lamentablemente el cuerpo sin vida fue localizado la mañana de este lunes.

Según el reporte, el joven fue identificado por sus amigos como José "F" de 22 años, quien era originario del municipio de Paracuaro, Michoacán, con domicilio temporal en el municipio.

En la recopilación de los hechos, se informó que José, quien se dedicaba a la venta de cocos, había acudido acompañado de unos amigos para realizar la entrega de su producto, y decidió quedarse a convivir en la zona.

Luego de algunos minutos José se metió al mar cuando empezó a pedir auxilio, y aunque sus amigos trataron de ayudarlo, terminó perdiéndose entre el agua.

Al sitio acudieron los cuerpos de auxilio y rescate municipales, quienes con e apoyo de la Guardia Nacional y Marina implementaron un operativo de búsqueda hasta dar con el ahora fallecido.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se conectaba torre ilegalmente de agua y drenaje

Derrapa motocicleta y dos jóvenes resultan lesionados

Esperan reapertura la próxima semana gimnasios en Mazatlán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias