Comienza el repunte de ocupación hotelera


A partir del próximo 15 de julio se espera notar un incremento superior en esta reactivación, pues la ciudadanía y el turismo poco a poco comienza a fluir.
Comienza el repunte de ocupación hotelera

Por

lunes, 6 de julio de 2020 14:37

Ya comienza a sentirse la reactivación en el puerto de Mazatlán, aseguró el Presidente de Canaco local, Jesús Sandoval Gaxiola. Señaló que en materia turística, este fin de semana se pudo registrar el primer incremento favorable, principalmente en hoteles, donde las cifras incrementaron hasta un 20 por ciento.

Destacó que a partir del próximo 15 de julio se espera notar un incremento superior en esta reactivación, pues la ciudadanía y el turismo poco a poco comienza a fluir.

El presidente puntualizó que es importante que todos los sectores pongan de su parte para continuar incrementando cifras, pues de lo contrario se podría ordenar nuevamente el cierre de playas, hoteles y comercios.

Cabe destacar que a hoteles y restaurantes se les ha solicitado reapertura con capacidad máxima del 40 por ciento, cifra que se espera lograr previo a que culmine la temporada de verano 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se conectaba torre ilegalmente de agua y drenaje

Derrapa motocicleta y dos jóvenes resultan lesionados

Esperan reapertura la próxima semana gimnasios en Mazatlán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias