"El pueblo lo puso, el pueblo lo quita": Ciudadanos de Villa Unión


Los vecinos de Villa Uniòn, molestos por la decisión tomada en el municipio, dijeron no estar de acuerdo con esa imposiciòn
"El pueblo lo puso, el pueblo lo quita": Ciudadanos de Villa Unión

Por

lunes, 6 de julio de 2020 15:00

Ciudadanos de Villa Unión manifestaron su inconformidad, ante lo que dicen que es una imposición del Sìndico provisional de esa comunidad, por lo que en protesta se manifestaron desde las 8:00 de la mañana afuera de las oficinas de la sindicatura y posteriormente bloquearon un carril de la carretera internacional que cruza por el poblado.


Los vecinos de Villa Uniòn, molestos por la decisión tomada en el municipio, dijeron no estar de acuerdo con esa imposiciòn, pues señalaron que el sìndico fue electo por el pueblo y el pueblo es el que debe decidir si se queda en el cargo. Ante esa manifestación de protesta, al lugar del cierre del tramo carretero, justo en el boulevard niños Hèroes de Villa Uniòn, se dieron cita elementos de la Guardia Nacional, de Proximidad Social, de seguridad pública y trànsito municipal, a fin de resguardar la protesta y evitar algún incidente.


Los manifestantes, luego de aproximadamente dos horas de protesta, optaron por dejar libre el paso a vehículos por ese tramo carretero, no sin antes advertirle a las autoridades que de no respetarse la decisión del pueblo, estarían cerrando los dos tramos de la carretera internacional a partir de las 8:00 de la mañana del martes.


Dijeron que lo que màs les molesta, es la decisión de imponer a un ciudadano que no vive en Villa Uniòn, teniendo esa sindicatura tantas personas incluso profesionales que pueden ocupar ese cargo provisional.



También te puede interesar:

Más de 16 mil personas beneficiadas

155 mil 604 personas se han recuperado de Covid-19 en México...

Rescata SEMAR a mas de 800 personas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias