Continúa la entrega de lotes para aulas del nivel básico; es el turno de la zona sur


Se trata de 90 lotes para un total de 61 escuelas de educación básica de la entidad.
Continúa la entrega de lotes para aulas del nivel básico; es el turno de la zona sur

Por Redacción TVP

lunes, 6 de julio de 2020 17:00

Cuando la contingencia termine, los planteles del Programa Escuelas de Tiempo Completo (PECT) contarán con mobiliario digno para recibir a las y los alumnos, aseguró la Secretaria de Educación Pública y Cultura de Sinaloa.


La dependencia informó que el Secretario de la SEPyC en el estado, Juan Alfonso Mejia López, hizo entrega de 90 lotes para un total de 61 escuelas de educación básica de la entidad. 


La inversión es de casi tres millones de pesos para equipar aulas del norte, centro y sur de la entidad. 


Recientemente la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) entregó el mobiliario a los directores de escuelas de la zona centro, y el día de hoy fue el turno de planteles de la zona sur del estado. 


La inversión por cada lote es de 32 mil 592.70 pesos, y consta de 40 sillas individuales para niños, 20 mesas de trabajo, 1 silla y 1 mesa para el o la docente. 


Esta mañana, 22 directores de escuelas del nivel preescolar y primaria del municipio de Mazatlán, recibieron los paquetes de muebles. 


El pasado 24 de junio, el titular de SEPyC entregó a directores de escuelas del PETC el equipamiento correspondiente y seis días después, cuatro escuelas primarias migrantes, del Programa Atención Educativa de la Población Escolar Migrante, recibieron mobiliario para beneficio de 160 alumnos y 28 docentes.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias