Bautizan como "El Kraken" a la nueva casa del Mazatlán FC. Te decimos que significa


La espera ha terminado: hoy se reveló que el estadio del Mazatlán FC será bautizado como "El Kraken", una poderosa criatura marina propia de la mitología escandinava.
Bautizan como "El Kraken" a la nueva casa del Mazatlán FC. Te decimos que significa

Por Redacción TVP

lunes, 6 de julio de 2020 18:36

El coloso de pradera al fin tiene nombre y este es tan imponente como la tierra sobre el que fue labrado. Nada más y nada menos que "El Kraken", así se llama el nuevo estadio del Mazatlán FC. 

Y es que a menos de 20 días de que empiece la Liga MX, aún había detalles que faltaban por revelar, como la camisa oficial del equipo y el nombre de este estadio que, sin duda alguna, será testigo de épicos encuentros deportivos.

No es de sorprender que el estadio tenga un nombre tan poderoso,ya que es parte de la identidad del equipo sonar ferreos y arrebatados en cada movimiento. Pero posiblemente más de uno se pregunte ¿qué significa  kraken? ¿Qué es un kraken?

1

Es una bestia marina, algo así como un pulpo, calamar o medusa gigante que emerge de las profundidades, atacaba barcos y devoraba a los marineros. Un coloso inspirado en calamares gigantes que realmente medían entre 33 y 45 metros de largo.

Nada más y nada menos que un monstruo marino que cuidará a nuestro equipo e intimidará a aquellos equipos que osen venir a nuestras aguas a hacerle frente. 

Un nombre al estilo europeo, muy propio de un estadio que tendrá comodidades y características de primer nivel.

8 mil 970 metros cuadrados de pasto natural y una iluminación de última generación al estilo de la NFL y MLB, serán los atractivos visuales que embelesarán las pupilas de los aficionados cada 15 días que vayan a ver jugar al Mazatlán FC.

Ya se anunció que la Liga MX regresará el 24 de julio y aunque los primeros partidos probablemente serán a puerta cerrada, no será tanta la espera para que los mazatlecos se regodeen en alguno de los 14 mil 636 espacios de las gradas bajas, las 9 mil 204  de las altas y los 1 mil 160 en palcos, totalmente nuevos.

Todo lo que tienes que saber sobre el estadio del Mazatlán FC

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias