Algodoneros presenta a su cuerpo técnico


Todos los elementos que estarán dentro el staff de coaches cuentan con una amplia trayectoria en el beisbol, algunos a nivel nacional, y otros en la pelota de Grandes Ligas y de oriente.
Algodoneros presenta a su cuerpo técnico

Por

martes, 7 de julio de 2020 8:50

El gerente deportivo del club de Beisbol Algodoneros de Guasave, Alejandro Ahumada, dio a conocer al nuevo cuerpo técnico que acompañará al mánager Óscar Robles, en la temporada 2020-2021.

Óscar Manuel Robles Arenas regresa como mánager a Algodoneros, luego de que la campaña pasada, tomara las riendas del equipo los primeros días de noviembre, Carlos Sievers será el coach de bateo, puesto que ha desempeñado con varios equipos. Ha trabajado en ese puesto con Águilas de Mexicali y Venados de Mazatlán.


Los coaches de bases serán Trinidad Robles, quien ya cuenta con la experiencia en este rubro, con Toros de Tijuana. Carlos “La Chispa” Gastélum será el otro coach de base. El coach de pitcheo será el venezolano Roberto Espinoza, quien con Toros de Tijuana desempeñó con éxito ese rol, Héctor Hurtado, se encargará de ser el coach de receptores. Natanael Reyes tendrá el puesto de coach de bullpen, Ignacio Rodríguez estará como coach local. Los batboys serán Álex Valdez, lo acompañarán Carlos Flores y Jorge Pech. Así es como se presenta el equipo de Algodoneros de cara a la temporada de Liga Mexicana del Pacifico 2020-2021.

Información LMP


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias