Felipe Pardo firmará con Pachuca e Ismael Sosa iría a Toluca


Todo está encaminado para que en las próximas horas, el colombiano se una a los Tuzos, mientras que el Chuco se vestirá de Diablo.
Felipe Pardo firmará con Pachuca e Ismael Sosa iría a Toluca

Por

martes, 7 de julio de 2020 10:53

A falta de que estampe su firma en el contrato, el volante colombiano, Felipe Pardo se convertirá en jugador del Club Pachuca, para el Torneo Guard1anes 2020. Se espera que el jugador cafetero llegue este martes 7 de julio a la Bella Airosa, para firmar el contrato que lo ligue a los Tuzos por el siguiente año a préstamo y con opción a compra, luego de tres torneos como jugador de los Diablos Rojos.


En esta operación también está metido el volante argentino, Ismael Sosa, quien podría vestir la camiseta del Toluca para la siguiente campaña. Según fuentes cercanas a la operación solo hace falta que el Chuco baje sus pretensiones salariales para que se concrete.

Se vaya o no Sosa, ya que todavía tiene un año de contrato, el exjugador de Pumas y Tigres, Pipe Pardo llegará al conjunto hidalguense, que busca también un centro delantero para completar el plantel con el que encarará el Guard1anes 2020.

Información; Mediotiempo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias