La MLS confirma la salida de FC Dallas de Orlando por Covid.19


Oficial el abandono del FC Dallas de la "burbuja" de Orlado (Florida)
La MLS confirma la salida de FC Dallas de Orlando por Covid.19

Por Ernesto Vázquez

martes, 7 de julio de 2020 12:30

No hubo sorpresa cuando esta tarde la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos anunció de manera oficial el abandono del FC Dallas de la "burbuja" de Orlado (Florida) después de haber tenido 11 casos positivos por coronavirus que le impide iniciar el miércoles el "Torneo Regreso" de preparación para la temporada regular.   

Desde su llegada al complejo Wide World of Sports de Disney, el pasado 27 de junio, el equipo tejano ha tenido a 10 jugadores que han dado positivo al COVID-19 y un miembro del personal técnico.   

Los protocolos de seguridad y salud forzaron a todo el equipo a estar en cuarentena, lo que le impidió entrenar y, por lo tanto, ya sabían que su recorrido en el torneo había llegado a su final sin tan siquiera haber debutado.   

Antes del anuncio de la marcha del FC Dallas, la MLS también sufría otro duro golpe al potencial deportivo que pueda tener el torneo con la baja del máximo goleador de la pasada liga, el delantero mexicano Carlos Vela, del LAFC, quien decidió no viajar a Orlando para estar al lado de su esposa embarazada.   

El FC Dallas antes de llegar a Orlando ya tuvo tres pruebas positivas y no se ha sabido si los jugadores contagiados viajaron con el equipo.

Información: EFE 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias