Se electrocuta trabajador queda lesionado

fue trasladado a recibir atención médica con quemaduras de segundo y tercer grado

Por Redacción TVP

Se electrocuta trabajador queda lesionado

Una persona  resultó lesionada por quemaduras tras una  probable descarga eléctrica en Culiacán,  cuando se encontraba en una establecimiento de venta al mayoría que se ubica por avenida Álvaro Obregón y bulevar Virreyes en la colonia Montebello al sur de Culiacán. 

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán en cuatro unidades así  como Policía Municipal y Protección Civil del Estado.

Se informó por parte del encargado de seguridad de la tienda que se registró  hubo la explosión de un transformador en el área del puerto de servicio ubicado a espaldas del lado poniente de dicha  bodega,  almacén  y  tienda.

En el lugar  del accidente se encontró a una persona en llamas, mismo que se encontraba trabajando  por parte de  una empresa externa a la tienda realizando  instalaciones eléctricas de alta tensión.

La persona en llamas fue apagado por personal de seguridad de la empresa con ayuda de extinguidores, minutos más tarde fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y elementos del cuerpo de bomberos que lo trasladaron a un hospital con quemaduras de segundo y tercer grado en el 50% de su cuerpo.

Las investigaciones todavía continúa pero se presume que esta persona sufrió una descarga eléctrica y después de la explosión se quemó pero se desconoce cómo se originó el siniestro.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes