Así será la producción de la MLS is Back, diferente a Europa


A diferencia de lo que se hace en Europa con las transmisiones de futbol, la MLS no tendrá aundio ambiente de tribunas en sus juegos.
Así será la producción de la MLS is Back, diferente a Europa

Por

martes, 7 de julio de 2020 14:50

Luego de cuatro meses de inactividad por la pandemia de coronavirus, el futbol regresa este miércoles a Estados Unidos con el torneo MLS is Back, donde a diferencia de las ligas europeas, no habrá audio ambiente que simule afición en las tribunas.

Será ESPN el encargado de la producción televisiva, siendo Amy Rosenfeld la productora a cargo de la realización del campeonato de la MLS, según informó Los Angeles Times. El escenario para este torneo es el ESPN Wide World of Sports, en el que se buscará aprovechar la ausencia de aficionados con nuevos patrocinios y más de 20 cámaras con imágenes dentro y fuera del terreno de juego; también se tendrá una toma aérea en un avión no tripulado.


Uno de los detalles que se plantean es que el árbitro central utilice un micrófono y no sólo se cuenten con los de ambiente que ya se usan. Para esto, la transmisión tendría siete segundos de retraso para censurar las malas palabras. 

No es la primera vez que la MLS intenta cautivar con tecnología, ya en 2017 en el juego de estrellas hizo historia cuando en el duelo entre la liga estadounidense y el Real Madrid, colocó una cámara al silbante Allen Champman, por lo que se podían mostrar acciones y reacciones de los jugadores.

Información: Mediotiempo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias