“CANIRAC UNIDA” busca reactivar al sector restaurantero


El objetivo en general, es regresar la confianza y seguridad a los consumidores, para que consuman en los distintos restaurantes locales, y a su vez, apoyen a todos los que participan en este sector de alimentos.
“CANIRAC UNIDA” busca reactivar al sector restaurantero

Por

martes, 7 de julio de 2020 15:01

Con el fin de beneficiar al sector restaurantero que se ha visto sumamente afectado durante la evolución de la pandemia, la Cámara Nacional de la Industria del Restaurante y Alimentos Condimentados en Mazatlán, ha lanzado la campaña altruista “CANIRAC UNIDA”, con la intención de fomentar e invitar a la ciudadanía a ser parte de la reactivación.

Rodrigo Becerra Rodríguez, Presidente de la CANIRAC local, señaló que el objetivo en general, es regresar la confianza y seguridad a los consumidores, para que, quienes tienen la posibilidad de salir a las calles, consuman en los distintos restaurantes locales, y a su vez, apoyen a todos los que participan en este sector de alimentos, que va desde el agricultor, hasta el mesero.

A través de las frases “Aquí seguro comes”, “Con los mandiles bien puestos” y “Sabe bien ayudar” es como se estará invitando a la ciudadanía a visitar aquellos restaurantes que cumplan con todas las normas preventivas y estar pendientes de que cuenten con un distintivo que certifique la sanidad del negocio.

Confiado en el compromiso del sector restaurantero, en ofrecer solo lo mejor a sus comensales, Becerra Rodríguez hizo una invitación a la ciudadanía, para que acudan a su restaurante, negocio, local o puesto favorito, asegurando que ese pequeño o gran consumo, será de gran apoyo para quienes ahí laboran.

Un 20 por ciento de los restaurantes en Mazatlán, se vieron afectados por la pandemia hasta llegar a bancarrota, es por ello que esta campaña, que dio inicio en este mes de julio, se pretende mantenerla mientras sea posible apoyar al sector.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

"Claramente no se ha alcanzado el pico de la pandemia": OMS

Concurridas las playas, pocos usan cubrebocas

Empleados de lavanderìa del IMSS, luchan contra el COVID


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias