“CANIRAC UNIDA” busca reactivar al sector restaurantero

El objetivo en general, es regresar la confianza y seguridad a los consumidores, para que consuman en los distintos restaurantes locales, y a su vez, apoyen a todos los que participan en este sector de alimentos.

Por Karelia Macedo

“CANIRAC UNIDA” busca reactivar al sector restaurantero

Con el fin de beneficiar al sector restaurantero que se ha visto sumamente afectado durante la evolución de la pandemia, la Cámara Nacional de la Industria del Restaurante y Alimentos Condimentados en Mazatlán, ha lanzado la campaña altruista “CANIRAC UNIDA”, con la intención de fomentar e invitar a la ciudadanía a ser parte de la reactivación.

Rodrigo Becerra Rodríguez, Presidente de la CANIRAC local, señaló que el objetivo en general, es regresar la confianza y seguridad a los consumidores, para que, quienes tienen la posibilidad de salir a las calles, consuman en los distintos restaurantes locales, y a su vez, apoyen a todos los que participan en este sector de alimentos, que va desde el agricultor, hasta el mesero.

A través de las frases “Aquí seguro comes”, “Con los mandiles bien puestos” y “Sabe bien ayudar” es como se estará invitando a la ciudadanía a visitar aquellos restaurantes que cumplan con todas las normas preventivas y estar pendientes de que cuenten con un distintivo que certifique la sanidad del negocio.

Confiado en el compromiso del sector restaurantero, en ofrecer solo lo mejor a sus comensales, Becerra Rodríguez hizo una invitación a la ciudadanía, para que acudan a su restaurante, negocio, local o puesto favorito, asegurando que ese pequeño o gran consumo, será de gran apoyo para quienes ahí laboran.

Un 20 por ciento de los restaurantes en Mazatlán, se vieron afectados por la pandemia hasta llegar a bancarrota, es por ello que esta campaña, que dio inicio en este mes de julio, se pretende mantenerla mientras sea posible apoyar al sector.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

"Claramente no se ha alcanzado el pico de la pandemia": OMS

Concurridas las playas, pocos usan cubrebocas

Empleados de lavanderìa del IMSS, luchan contra el COVID


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes