Invitan a participar en La Vaquita a beneficio de la Abuela Rosa


Invitan a ser una mejor ciudadanía apoyando en la construcción de la vivienda de la Abuela Rosa y sus tres nietos
Invitan a participar en La Vaquita a beneficio de la Abuela Rosa

Por Celeste Rivera

martes, 7 de julio de 2020 23:56

Buscando coadyuvar en la mejora de la casa de la Abuela Rosa, una adulta mayor que tiene bajo su cargo a tres nietos y que viven en una humilde vivienda adentrada en el monte atrás del cuartel, nace el proyecto La Vaquita por parte del creador y director teatral Rafael Evans. Invitado a la rueda de prensa virtual de Canacintra, Irving Rivera integrante de la asociación civil Yo Observo Cajeme al igual que Evans, realizó la invitación a participar en el evento encaminado a reunir fondos para dicho objetivo. 

El programa que se transmite por zoom inició este martes con el tema de Ciudadanía Plena, Acceso a Derechos y Oportunidades para las Mujeres, a cargo de Paula Takashima y Narda Domínguez y por la tarde La Gran Guerrera, historia de máscaras, cabelleras y otras caídas, obra de teatro de Rafael Evans. Temas a los cuales le seguirán otros relacionados con la salud mental, activismo, laboral y de salud física, todos a cargo de expertos con quienes podrán interactuar. 

Rivera destacó que el evento La Vaquita construyendo una casa para la abuela Rosa es un sueño y una oportunidad para ser un mejor Cajeme como comunidad. Al realizar el pago y enviar el comprobante, se compartirá el link de acceso. Los donativos de 50 pesos en adelante pueden realizarse a través de depósitos o transferencia.

NOTAS DE INTERÉS:

Se manifiestan para pedir empleo

A reportar perros bravos al Antirrábico: Dir. de Salud

En Central, denuncia niño a su mamá por no traer cubrebocas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias