Accidente deja a una persona sin vida entre las colonias Jaripillo y Campiña


El impacto provocó que el conductor del Chevrolet perdiera el control del volante y se subiera al camellón central, chocara contra un árbol y posteriormente esa unidad se volcara.
Accidente deja a una persona sin vida entre las colonias Jaripillo y Campiña

Por Redacción TVP

miércoles, 8 de julio de 2020 8:57

Un aparatoso accidente se registró durante las primeras horas de este miércoles sobre el cruce de las Avenidas Libramiento Dos y Munich, entre las colonias Jaripillo y Campiña, mismo que dejó como saldo a una persona sin vida, otros más heridos y dos vehículos de modelo reciente dañados.

De acuerdo los testimonios que se recabaron el conductor del vehículo Chevrolet viajaba a exceso de velocidad y tras no respetar un alto se impactó contra otro vehículo que se desplazaba al norte sobre la Avenida Munich.

El impacto provocó que el conductor del Chevrolet perdiera el control del volante y se subiera al camellón central, chocara contra un árbol y posteriormente esa unidad se volcara, en al menos dos ocasiones.

Una vez que se dio el llamado de auxilio, paramédicos de la Cruz Roja Delegación Mazatlán arribaron para trasladar a las personas heridas hacia un hospital de la ciudad. Posteriormente se informó que al interior del automóvil volcado, había una persona que había perdido la vida.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias