Se hace pasar por técnico en sistemas y le roba al banco 6 millones de pesos


En la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, un hombre robó 6 millones de pesos a partir de hacerse pasar como técnico en sistemas de Banorte.
Se hace pasar por técnico en sistemas y le roba al banco 6 millones de pesos

Por Redacción TVP

miércoles, 8 de julio de 2020 12:57

De acuerdo con el expediente CI-FIGAM/GAM-4/UI-1C/D/00460/07-2020 de la Fiscalía de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX), obtenido por el reportero Carlos Jiménez, alrededor de las 11:00 horas del pasado viernes, el hombre llegó a la sucursal 2338 Banorte, ubicada en la calzada Guadalupe #319 de la colonia Guadalupe Tepeyac, y se presentó con la gerente y el jefe de cajeros.

Según relata el portal C4 NoticiasMX, tras identificarse como técnico en sistemas, acompañado del jefe de cajeros, se acercó al cajero 21291 y fingió que lo reparaba, cuando de pronto, según relató el empleado, se giró, levantó su playera y mostró un arma.


Después lo golpeó varias veces en la cabeza y lo obligó a llevarlo a la bóveda principal, para sacar el dinero que le fuera posible, mismo que guardó en una maleta.

Tras el atraco, el ladrón salió del banco y huyó en una motocicleta, escoltada por una camioneta, rumbo al Estado de México.

Ante el hecho, las autoridades sospechan que el personal del banco pudo estar involucrado y ya trabajan en esta línea de investigación.

AMLO visita estatuas de Benito Juárez y Abraham Lincoln antes de reunirse con Trump


México será de los países que menos empleos perderá: OCDE


Ámsterdam plantará un árbol por cada bebé nacido en la ciudad


Ministerio de Indonesia fomenta el uso de un "collar anti coronavirus"


Descubren que senador estaba en boxers durante videollamada de trabajo



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias