Se conjugan lodo, basura, terracería...


Complicado el paso por ahí

Por

miércoles, 8 de julio de 2020 13:48

Lo que empezó con una copiosa fuga de agua en un camino de terracería, casi termina por cerrar el paso a carros y peatones.


El lodo cubre una parte de esa calle que comunica la zona de Cedros con la carretera a Bacurimí.

una fuga en un sistema de riego particular no es agua potable


El tubo roto por donde estuvo tirandose el agua, por espacio de por lo menos dos dias -según lo reportaron los vecinos- está a pocos metros de donde termina la avenida Universo del Fraccionamiento Prados de la Conquista.


Esta calle es muy transitada tanto por vehículos como por peatones, y por la cantidad de basura que se puede observar en los márgenes del camino, también es muy socorrida por personas que deciden deshacerse de cosas del hogar, tirándolas en ese sitio.


Antes de la fuga de agua, ahí ya había inundación...pero de basura. Desechos domésticos de todo tipo han sido dejados ahí de manera irresponsable.


En relación a la fuga de agua, el reporte de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC), ha precisado que no se trató de líquido limpio y el tubo roto no pertenece  a la red de distribución de agua de la ciudad, sino que se trata de un sistema de riego particular.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias