Personas de la tercera edad a la espera su apoyo social


Los ancianos permanecieron por varias horas afuera de la unidad deportiva, realizando filas a pesar de sus discapacidades, lo que resultaba cansado por su avanzada edad
Personas de la tercera edad a la espera su apoyo social

Por

miércoles, 8 de julio de 2020 15:00

Largas filas de adultos mayores y personas con capacidades especiales se formaron desde muy temprano afuera de las instalaciones de la unidad deportiva “Benito Juárez” de ésta ciudad, pues estaban a la espera de recibir el pago de sus apoyo asistencial federal otorgado a través de la Secretaría de Bienestar.


Los ancianos permanecieron por varias horas afuera de la unidad deportiva, realizando filas a pesar de sus discapacidades, lo que resultaba cansado por su avanzada edad; sin embargo dijeron pues que el dinero les es muy necesario para poder hacer frente a sus gastos.

En el lugar donde se mantenían formados los adultos mayores, se ubicó una brigada de protección civil, a fin de brindarles atención inmediata en caso de que sea necesario.



Los adultos mayores y personas con capacidades especiales, recibieron este miércoles el apoyo asistencial por cuatro meses, a través de la secretaría de Bienestar.


También te puede interesar:


Abrirán gimnasios en Sinaloa este jueves, a excepción de Maz...

Encuentran el cuerpo de una mujer en un aljibe en Escuinapa

La LMP tiene claro realizar su temporada 2020-2021


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias