INTER DE MIAMI CAYÓ ANTE EL ORLANDO CITY CON PIZARRO ENTRANDO DE CAMBIO


El mexicano no fue considerado por Alonso como titular e ingresó al 58' en la agónica derrota por 2-1 de su equipo
INTER DE MIAMI CAYÓ ANTE EL ORLANDO CITY CON PIZARRO ENTRANDO DE CAMBIO

Por

jueves, 9 de julio de 2020 8:39

Nani marcó en tiempo de compensación el gol que permitió al Orlando City vencer este miércoles por 2-1 al Inter de Miami, en el partido inaugural del 'MLS is Back' , correspondiente al Grupo A.

Diego Alonso, entrenador del Inter, decidió iniciar sin el mexicano Rodolfo Pizarro como titular, el cual ingresó hasta el minuto 58.

El encuentro, disputado sin espectadores en el ESPN Wide World of Sports Complex, puso fin a cuatro meses de parón dentro de la competición de la MLS, que fue suspendida el pasado 12 de marzo a causa de la pandemia del coronavirus.


En el primer lapso Orlando City tuvo un dominio completo del balón, pero no pudieron transformar en goles y se fueron 0-0 al descanso.

Al 47', el delantero colombiano estadounidense Juan Agudelo, quien recibió un pase perfecto dentro del área chica por parte de Matías Pellegrini, batió al arquero peruano Pedro Gallese.

Pero el Orlando City, que dirige el entrenador colombiano Óscar Pareja, no perdió la concentración y siguió haciendo el mejor futbol. Su dominio le dio el premio del empate cuando al minuto 70, la gran figura del partido, Nani, penetró por el lateral izquierdo y puso un centro cruzado al poste derecho de la portería para que llegase Chris Mueller y marcase a placer.

De nuevo sería Nani quien completaría una gran labor individual y de equipo al participar en la jugada que permitió que llegase el balón hasta el área del Inter de Miami, donde se aprovechó de un rechace y fusiló por abajo a Gallese cuando se cumplía el minuto 97.

El próximo partido del torneo de ambos equipos no será hasta el 14 de julio, cuando el Inter de Miami se enfrente al Chicago Fire y el Orlando City lo haga ante el New York City FC.

Información: Mediotiempo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias