Declaran a este destino mexicano como la mejor ciudad turística del mundo


Esto a través del voto de los lectores de la prestigiosa revista de viajes "Travel * Leisure", la cual reconoció en el certamen The World's Best, a lo mejor del turismo a nivel mundial.
Declaran a este destino mexicano como la mejor ciudad turística del mundo

Por Redacción TVP

jueves, 9 de julio de 2020 8:59

Con sede en Nueva York, esta revista es de las más importantes del mundo y desde hace 25 años realiza una encuesta para que viajeros elijan sus destinos preferidos en materia de promoción e infraestructura turística.

Así fue como Oaxaca obtuvo el primer lugar como "Overall Top City" (Mejor ciudad de 2020) y por consiguiente también "México Top City" (Mejor ciudad de México).

Pero los reconocimientos no quedaron ahí, pues el país fue el único que tuvo 4 ciudades de las 25 que estuvieron en la lista. San Miguel de Allende (2do lugar), Ciudad de México (11vo) y Mérida (24). 



Al recibir la notificación sobre estos reconocimientos, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa expresó que “Oaxaca sigue demostrando que aún en la adversidad existe la unión, esa unión que nuestro pueblo expresa mejor que nadie a través del tequio, y que nos permite dar lo mejor que tenemos como destino turístico”.

Por su parte, el secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, indicó que este reconocimiento pertenece a las y los oaxaqueños que día a día comparten la riqueza de Oaxaca.

Farmacéutica mexicana inicia pruebas para su propio tratamiento de Covid-19


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias