TIGRES DERROTÓ SIN PROBLEMAS A CHIVAS EN LA JORNADA 2 DE LA COPA POR MÉXICO


El equipo del Tuca Ferretti se impuso al de Luis Fernando Tena con dos goles
TIGRES DERROTÓ SIN PROBLEMAS A CHIVAS EN LA JORNADA 2 DE LA COPA POR MÉXICO

Por

jueves, 9 de julio de 2020 8:54

El delantero francés lideró a los Tigres para que derrotaran con autoridad a las Chivas, que ni con equipo titular ni suplente fueron capaces de descifrar el duelo contra los felinos.

Tigres fue el primero en tocar fuerte la puerta rival, ya que el 'Chaka' sacó un potente derechazo de media distancia que apenas logró desviar Toño Rodríguez para mandar el balón al poste y evitar la caída del marco tapatío.


Las alarmas se encendieron en los universitarios, debido a que André-Pierre Gignac abandonó el campo durante unos minutos tras una jugada en la que Jesús Molina se barrió para detener la jugada, en donde se le dobló el tobillo al francés.

A unos minutos del término del primer tiempo, el Guadalajara estuvo a punto de abrir el marcador con un pase filtrado a Vega, que mandó un servicio a Macías, pero Nahuel cerró el ángulo y provocó el error del delantero del Rebaño.

La dupla Gignac-Fernández redituó su primera anotación cuando el exjugador del Toluca mandó un servicio al área, misma que fue rematada por el galo que definió frente a Toño Rodríguez y que concluyó con la pelota al fondo de las redes.


Para la parte complementaria, Luis Fernando Tena optó por modificar a todo su equipo, es decir, realizó 11 cambios. En tanto, los felinos no hicieron ajustes, sino conforme iba avanzando el reloj.

Gignac confirmó su estatus de 'mata gigantes' y marcó su segunda diana de la noche al recibir el balón dentro del área y aprovechar la pasividad en la marca de Alexis Peña, disparando con serenidad para vencer a Raúl Gudiño.


Tigres se coloca como líder del Grupo B de la Copa por México con cuatro puntos, en segundo lugar están el Guadalajara y Atlas con tres unidades cada uno, mientras que en cuarto lugar está Mazatlán.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias