Festejan virtualmente el "Día del abogado"


Realizará un ciclo de conferencias virtuales, donde se aborarán diferentes temas del área jurídica por especialistas en la materia
Festejan virtualmente el "Día del abogado"

Por

jueves, 9 de julio de 2020 14:41

El Presidente del Colegio de Abogados “ Marco Antonio Arroyo Cambero”, dio a conocer que en el marco del festejo del “Día del Abogado”, la Delegación Sinaloa de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, delegación Sinaloa, realizará un ciclo de conferencias virtuales, donde se aborarán diferentes temas del área jurídica por especialistas en la materia.


Entre los ponentes que participarán en ese ciclo de conferencias virtuales, estarán: El Magistrado Claudio Gámez Perea, Jenny Judith Bernal Arellano, la maestra Myrelle Oralia Lozoya Molina e Israel Rivas Acuña. Los temas que se estarán desarrollando serán: La familia recompuesta, la importancia del Sistema Interamericano de Derechos Humanos, Las medidas de protección por violencia familiar en tiempos de COVID y el Derecho Humano a la reparación del daño en el error judicial y la práctica profesional. Las conferencias se realizarán del 9 al 11 de Julio a las 11:00 de la mañana, 12:00 del mediodia y 6:00 de la tarde.



También te puede interesar:


Farmacéutica mexicana inicia pruebas para su propio tratamie...

Investigan a elementos que aparecen en un vídeo donde se pre...

Se forma socavón en el libramiento Colosio

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias