Albergue San Francisco de Asís se anuncia listo para seguir apoyando a migrantes

Nuevamente se encuentran con lo necesario para formar kits de ayuda para los migrantes, mismos que en su interior contienen alimentos como atún, galletas, agua y jugos de fruta.

Por Redacción TVP

Albergue San Francisco de Asís se anuncia listo para seguir apoyando a migrantes

Gracias a la respuesta de la ciudadanía mazatleca, el albergue para migrantes “San Francisco de Asís” ubicado en la colonia Miguel Allende, anunció que ya se encuentra preparado para continuar apoyando a migrantes, quienes en su paso llegan a Mazatlán.

Recientemente habían solicitado apoyo de la sociedad a través de donaciones para poder reabrir su comedor que se encontraba cerrado por la pandemia.

Por medio de las redes sociales, con un par de imágenes compartieron que sus stands de víveres nuevamente se encuentran con lo necesario para formar kits de ayuda para los migrantes, mismos que en su interior contienen alimentos como atún, galletas, agua y jugos de fruta.

Cabe destacar que este albergue se mantiene abierto a donaciones de cualquier especie ya sea alimentos, artículos de higiene personal, ropa, calzado en buen estado, entre otros apoyos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Unidad de Transporte de personal cae a canal pluvial por inundación

Investigan a elementos que aparecen en un vídeo donde se presume hubo una agresión con una tabla a un detenido

Renuevan completamente la biobarda mazatleca

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes