Colonia Juárez y Villa Unión, siguen encabezando "Top Ten COVID"


Aparecen en el Top ten pero con menos casos: Fracionamiento Jacarandas, Villas del Rey, Valles del Ejido, Villa Galaxia e Infonavit Playas
Colonia Juárez y Villa Unión, siguen encabezando "Top Ten COVID"

Por

jueves, 9 de julio de 2020 14:56

La Secretaría de Salud, dio a conocer que en el “Top Ten de colonias” de Mazatlán con mayor número de contagios por coronavirus están a la cabeza, la colonia Juárez y el centro con 42 casos confirmados de coronavirus, seguidos también con 25 casos de COVID-19, Fraccionamiento Pradera Dorada y Residencial del Valle y en tercer lugar la colonia Flores Magón con 19 casos. También aparecen en el Top ten pero con menos casos: Fracionamiento Jacarandas, Villas del Rey, Valles del Ejido, Villa Galaxia e Infonavit Playas.


En el “Top de Sindicaturas” de Mazatlán, Villa Unión encabeza el registro de casos con 13 contagios, seguido de la Comunidad de Siqueros con 3 casos y el Roble con 1. La Secretaría de Salud en Sinaloa, mantiene la vigilancia y seguimiento de casos confirmados y sospechosos de COVID-19 y ante esos registros se exhorta a la ciudadanía a mantener los protocolos de prevención para evitar el contagio de coronavirus, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar la sana distancia.



También te puede interesar:


Farmacéutica mexicana inicia pruebas para su propio tratamie...

Investigan a elementos que aparecen en un vídeo donde se pre...

Se forma socavón en el libramiento Colosio


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias