En la UNEME DEDICAM, han tomado medidas extremas para la atención a pacientes


Si requiere atención por parte del equipo puede contactarlos a través de la red social Facebook Uneme Dedicam Culiacán
En la UNEME DEDICAM, han tomado medidas extremas para la atención a  pacientes

Por Lupita Camacho

viernes, 10 de julio de 2020 12:13

La Unidad de Especialidades Médicas de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama (UNEME DEDICAM) en Culiacán se encuentra abierta y sigue brindando sus servicios de detección y seguimiento de este padecimiento a todas las mujeres de manera gratuita.

La Directora de UNEME DEDICAM,  Lilian Cázarez Rojo, informó que se han tomado algunas medidas extremas para continuar con la atención a las pacientes y de igual manera que sea segura para ellas y el personal que labora en esta institución.


Los servicios de mastografía, ultrasonido y toma de biopsia son totalmente gratuitos y de esa manera se irán clasificando las atenciones dependiendo lo que la paciente refiera y se le asigna una cita para que la paciente acuda, cuidando siempre su seguridad y salud física con las medidas de sanidad correspondientes a esta contingencia tanto en las instalaciones como en el personal que las atiende.

En el área de la salud una mastografía debe realizarse cada dos años, Sinaloa cuenta con la infraestructura adecuada como para que cada mujer se la realice cada año y así llevar su control o bien realizar un diagnóstico oportuno, explicó Cázarez Rojo.

Si requiere atención por parte del equipo puede contactarlos a través de la red social Facebook Uneme Dedicam Culiacán, dejar su número telefónico en los comentarios y en breve se comunicarán con usted para orientarle sobre los pasos a seguir para una detección oportuna de Cáncer de Mama o bien comunicarse al teléfono (667) 729 63 02 en un horario de 7:00 a 3: 30  de la tarde  de lunes a viernes.

También te puede interesar:

IMSS sigue realizando mastografías

En función el Centro de Atención, Diagnóstico y Cuidados In...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias