Se 'cocina' ya el Carnaval 2021


El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, revela que ya han entrado en los preparativos evaluando la contratación futura de artistas internacionales
Se 'cocina' ya el Carnaval 2021

Por

viernes, 10 de julio de 2020 14:00

A más de seis meses de distancia el Carnaval 2021 ya se cocina en Mazatlán


José Ángel Tostado Quevedo, Director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte reveló que ya se han iniciado los preparativos para la máxima fiesta del puerto, evaluando el contar nuevamente con artistas de talla internacional. 


Tostado Quevedo, dijo que se estará nuevamente tomando en cuenta la opinión de las y los mazatlecos para determinar las contrataciones, pero la organización del evento dependerá de las medidas sanitarias y el comportamiento de la pandemia el próximo año. 


En cuanto a los recursos, el funcionario recién ratificado en la Dirección de Cultura, sostuvo que todo lo relativo al presupuesto empleado para la celebración de este año ya ha sido publicado a través del portal de transparencia. 


Indicó que en el caso del Teatro Ángela Peralta por lo pronto seguirá cerrado, hasta que el semáforo en cuanto a contagios de Covid 19 cambie a amarillo, contemplando entonces abrirlo sólo al 30 por ciento de su capacidad y bajo los cuidados necesarios para las y los asistentes. 


También te puede interesar

Actividades culturales para esta semana

Juan Villoro en “Líneas Literarias en Línea”

Los Dos Carnales presentan su nuevo sencillo: "AL ESTILO RAN...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias