Detectan 8 playas de “Alto riesgo” en Mazatlán

Las zonas que ya han sido señaladas, son aquellas que son sumamente concurridas por los mazatlecos y turistas, lugares en los que se el aforo de personas llega a superar los cientos.

Por Karelia Macedo

Detectan 8 playas de “Alto riesgo” en Mazatlán

Un total de 8 playas de Mazatlán, han sido detectadas como “alto riesgo” para bañistas, desde su reapertura, informó Karina Torres Ruelas, Colaboradora del programa de Redes del Ayuntamiento e integrante del operativo “Mazatlán Seguro”.

Puntualizó que las zonas que ya han sido señaladas, son aquellas que son sumamente concurridas por los mazatlecos y turistas, lugares en los que se el aforo de personas llega a superar los cientos. 

Por su parte, Astrid Macías, Directora de CAPTA Mazatlán y directiva del operativo “Mazatlán Seguro”, dio a conocer que en la primera semana de reapertura se detectó cerca de 16 mil personas en la zona de malecón y 6 mil bañistas en la zona de playa, por lo que se mantienen en constante trabajo y monitoreo el operativo en estas zonas.

Ambas destacaron que para evitar más aglomeraciones en playas y mantener informada a la ciudadanía acerca del aforo de playas, será constante la invitación para hacer uso de la nueva aplicación municipal “Mztourist”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Delimitan perímetros en playas mazatlecas como prevención

Se 'desborda' basura en Mazatlán en la primera semana de reactivación

Ven desinterés de regidores en relleno sanitario para Mazatlán

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes