Comienza repunte de reservaciones hoteleras en el puerto


Para fin de mes de julio y principio de agosto, se espera que las ocupaciones lleguen al máximo permitido por las autoridades, de un 40 por ciento.
Comienza repunte de reservaciones hoteleras en el puerto

Por

viernes, 10 de julio de 2020 14:56

La reactivación ya comienza a sentirse en Mazatlán, específicamente en el sector turístico.

Entre los beneficiados se encuentra el sector hotelero, quienes ya comienzan a registrar cifras de reservación y ocupación superior al 20 por ciento, aseguró Julio Birrueta, Director de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.

Señaló que para fin de mes de julio y principio de agosto, se espera que las ocupaciones lleguen al máximo permitido por las autoridades, de un 40 por ciento.

El Director destacó que una de las problemáticas que actualmente se están presentando en la ciudad, es la renuencia de parte de los ciudadanos y turistas por acatar todas las medidas preventivas que han sido emitidas por el sector salud, especialmente el uso del cubrebocas, por lo cual, se está buscando trabajar con las autoridades.

Desde la reapertura de hoteles y playas el pasado 01 de julio, las autoridades se han mantenido vigilantes de que en los comercios, hoteles, playas y espacios turísticos.

Hasta el momento solo se han registrado sanciones alrededor de 5 negocios por hacer caso omiso de las medidas preventivas y poner en riesgo la salud de consumidores y trabajadores.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Delimitan perímetros en playas mazatlecas como prevención

Se 'desborda' basura en Mazatlán en la primera semana de reactivación

Ven desinterés de regidores en relleno sanitario para Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias