Reabren playas y balnearios este sábado en Elota

La ciudadanía y turistas podrán ingresar a los espacios bajo estrictos protocolos sanitarios para evitar la dispersión del virus de COVID-19.

Por Redacción TVP

Reabren playas y balnearios este sábado en Elota

El presidente municipal de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, anunció la reapertura de las playas y balnearios a partir de mañana sábado 11 de julio.

Informó que la ciudadanía y turistas podrán ingresar a los espacios bajo estrictos protocolos sanitarios para evitar la dispersión del virus de COVID-19.

Indicó que el municipio tiene las playas de Ceuta, Celestino Gazca, Rosendo Nieblas y El Gavilán, y los balnearios del Ramaby y Las Vegas.

Escobar Manjarrez leyó un documento donde se establecen las siguientes medidas sanitarias:

  • Si presenta algún síntoma de COVID-19 no entre a las playas y balnearios.
  • Queda prohibido el consumo de bebidas embriagantes.
  • Utilizar cubrebocas al convivir con las personas.
  • Asimismo, usar gel antibacterial al ingresar a las playas y balnearios.
  • Mantener una distancia de 1.5 metros entre cada individuo.
  • Alejarse de grupos de más de 4 personas; y evitar compartir artículos como comida, teléfonos celulares, juguetes y suministros con quienes no se convive.

El primer edil reiteró el llamado a la población a acatar las indicaciones de las autoridades para contener la propagación del coronavirus, exhortó a los elotenses a cuidarse y cuidar a sus familias.

Enfatizó que la próxima semana se realizarán reuniones con el sector de restaurantes y puestos semifijos de comida para establecer la fecha de reapertura. En el caso de los campos deportivos, dijo que este fin de semana se llevarán a cabo reuniones con los representantes de las ligas deportivas para dar a conocer los protocolos sanitarios y fijar el día de la reapertura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Delimitan perímetros en playas mazatlecas como prevención

Se 'desborda' basura en Mazatlán en la primera semana de reactivación

Ven desinterés de regidores en relleno sanitario para Mazatlán

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes