Una Familia pierde todo tras incendio


UNA FAMILIA DE LA COLONIA LUIS ECHEVERRÍA PERDIÓ PRÁCTICAMENTE TODO EN UN INCENDIO Y AHORA OCUPAN DE TU AYUDA.
Una Familia pierde todo tras incendio

Por Joaquín Galaz

viernes, 10 de julio de 2020 17:34

Perderlo todo es difícil y aún lo es más en periodo de contingencia, el pasado jueves por la mañana Alma, sus 3 hijas y 2 nietas  vieron arder su patrimonio, una casa que se ubica en la colonia Luis Echeverría de donde lograron salir sanas y salvas por fortuna.


Aunque aún desconocen que provocó el incendio, prácticamente lo perdieron todo, la noche del jueves, vecinos las apoyaron para que pudieran dormir en un lugar cómodo y protegido, ya que por el momento desconocen si su casa puede ser utilizada o si se necesita reparaciones estructurales.  

Los mismos vecinos se han sumado con algunas cosas para que pudieran recuperar un poco de lo que perdieron como un colchón y refrigerador. 

Usted que está en casa también puede contribuir con artículos como ropa, despensa o algún mueble para esta familia. Ellos viven en la calle Puerto de Topolobampo 515 en la colonia Luis Echeverría, en casa además de alma, 3 jóvenes mujeres, un niño de 10 años de edad con autismo, una niña de 4 años de edad y una bebe de apenas 5 meses de nacida.

Notas de interés

Madres Buscadoras encuentran dos cuerpos en Nogales

Este viernes culmina registro para aspirantes al CEEyPC

Reúne a miles conmemoración de la Virgen del Camino en Loma...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias