Asesinan a Secretario del Ayuntamiento de Choix


Presumiblemente fue privado de su libertad y posteriormente asesinado a balazos
Asesinan a Secretario  del Ayuntamiento de Choix

Por Redacción TVP

sábado, 11 de julio de 2020 19:00

Javier Fierro Torres, quien fuera Secretario del Ayuntamiento de Choix fue encontrado asesinado a balazos este sábado, presumiblemente el funcionario municipal habría sido previamente privado de su libertad de manera ilegal. 

El cuerpo de Fierro Torres fue encontrado a las afueras de Choix en un lugar que es denominado como el “Yonke”,  según confirmó la Policía Municipal. 

El cuerpo presentó impactos de bala en diferentes partes del cuerpo mismos que le quitaron la vida, no se ofrecieron  más detalles, del suceso;  peritos de la Fiscalía del Estado de Sinaloa realizaron las primeras indagatorias relacionadas con el crimen en el lugar donde se ubicó el cuerpo.

Tras la confirmación de la privación ilegal de la libertad, se desplegó un fuerte operativo policiaco, para ubicar al funcionario municipal sin embargo fue imposible rescatarlo ubicando solamente su cuerpo. 

Hasta el momento no se han dado más detalles del crimen, ni detalles del paradero de los posibles responsables del suceso violento. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias