Reportan a persona muerta por bala en clínica particular


La autoridad no ha relacionado la muerte de esta persona con los sucesos violentos ocurridos en la ciudad esta mañana
Reportan a persona muerta por bala en clínica particular

Por Redacción TVP

domingo, 12 de julio de 2020 12:00

Las autoridades recibieron el reporte de una persona fallecida por disparos de arma de fuego en una clínica particular,  el reporte se recibió por la autoridad alrededor de las  11:15 de la mañana de este domingo.  

La persona fallecida habría muerto en Clínica Cemsi  Chapultepec que se ubica por el bulevar  Pedro María Anaya en la Colonia Chapultepec de esta ciudad de Culiacán.

Tras el reporte la patrulla de la Policía Municipal acudió  al sitio y confirmó el fallecimiento de una persona que respondía al nombre de Santiago Eduardo “P” de 26 años de edad del que no se dio a conocer el  homicidio.  

La víctima presentó  impactos de bala en el tórax y fue ingresado de urgencias horas antes del deceso por personas particulares de las cuales no se dieron más detalles. 

Se desconoce si esta persona tenía relación con los hechos registrados durante la mañana de este domingo ocurrido en el desarrollo urbano Tres Ríos ocurrido por el bulevar Enrique Sánchez Alonso dónde quedó abandonada una camioneta Jeep modelo reciente color blanco con rastros de sangre en la puerta del conductor. 

Las autoridades no han informado si se trata de esta persona, sin embargo por la cercanía del lugar donde ocurrió la “balacera” y la clínica se presume que pudiera tener relación. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias