Niega SSP de Sinaloa enfrentamientos en Culiacán


SSP Sinaloa informa sobre diversos reportes de disparos de este domingo en Culiacán; se decarta enfrentamientos
Niega SSP de Sinaloa enfrentamientos en Culiacán

Por Redacción TVP

domingo, 12 de julio de 2020 15:00

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que, la mañana de este domingo se recibieron reportes, a través del 9-1-1, sobre disparos de arma de fuego en la capital del estado, al acudir al lugar se encontraron algunos vestigios que descartan un enfrentamiento, aun así se estará a la espera de las indagatorias pertinentes.  

Se informó que, se recibieron reportes de distintos sectores que señalaban un supuesto enfrentamiento entre civiles armados, 4 de marzo, fraccionamiento Montecarlo y Juntas del Humaya, por lo que, en coordinación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal se trasladaron a estas áreas de la capital sinaloense para verificar.  

El director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto, explicó que, fue en la colonia Juntas del Humaya donde se encontraron cascajos de arma de fuego al interior de un salón de fiestas, pero según el testimonio de algunas personas, se trató de detonaciones al aire por parte de algunos civiles que luego se dieron a la fuga sin dejar personas lesionadas. 

De estos hechos será la autoridad competente la que realice las investigaciones correspondientes y determine lo sucedido. 

El mando policiaco informó que, más tarde en otro hecho, se reportó un incidente en el fraccionamiento Parque Alamedas, los uniformados acudieron al sitio en donde localizaron un vehículo Jeep con impactos de arma de fuego, pero ninguna persona herida. 

La Secretaría no relacionó de momento si la persona reportada muerta en una clínica particular del sector Chapultepec tenía relación con el suceso en El Tres Ríos. 

Cabe señalar que ésta es la información preliminar que se tiene hasta el momento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias