Se extiende zona de reparación para el colector Jabalíes


Es cerrado a la circulación el acceso al puente vehicular a la altura de El Conchi y en el punto colindante con la Av. Múnich, se espera que los trabajos que iniciaron este sábado culminen en una semana
Se extiende zona de reparación para el colector Jabalíes

Por

domingo, 12 de julio de 2020 15:00

El colapso en el colector Jabalíes Norte en el Libramiento Luis Donaldo Colosio ha resultado ser un problema más grande, del que se consideraba en un inicio. 


La avería en la red de drenaje ha obligado a las autoridades locales a ampliar la zona de reparación, de entre la Avenida Múnich hasta terminar el puente vehicular a la altura de El Conchi. 


La recomendación de la Dirección de Tránsito Municipal para los automovilistas es tomar las rutas alternas diseñadas para la eventualidad: se puede tomar la avenida Las Torres o bien seguir hasta Avenida Pérez Escobosa o Libramiento 2, así retomar Colosio.


De parte de la Gerencia de Construcción de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, se informó que la reparación del colector no pudo iniciar en lo inmediato tras las lluvias del miércoles pasado, debido a que el diámetro de la tubería requerida es muy grande y ningún proveedor en la ciudad lo tenía, por lo que se mandó a traer los tubos de otra ciudad.


Por la magnitud de la reparación: un tramo de 52 metros lineales de una tubería de 91 centímetros de diámetro, este trabajo fue asignado a una constructora, la cual adelantó que si todo transcurre según lo planeado terminaría en una semana la intervención. 


También te puede interesar

Regresa el Tianguis de la Juárez, pero al 40 por ciento

Caen cartones de cerveza de tráiler, hubo rapiña



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias